miércoles, 18 de marzo de 2009

Candidato a secretaria general PAP visita bases en Chicama


Por César Plasencia


Trujillo. El candidato a la Secretaria General Regional del APRA en La Libertad, Pepe Miranda Prado, visitó el Valle Chicama llegando en horas de la tarde al distrito de Chocope, siendo recibido por algunas integrantes de clubes de madres.
Miranda Prado se reunió con madres de los sectores de Campodónico Niño y Susana Higuchi, dónde pudo exponer sus propuestas y plan de trabajo para la renovación del partido de Haya de la Torre.
Luego el candidato de "Renovación con Liderazgo", se dirigió a Cartavio siendo recibido por sus ex compañeros quienes les brindaron una buena acogida; en el conversatorio planteó sus aspiraciones en el partido y además recordaron gloriosos tiempos de dirigencia universitaria; asumiendo el compromiso de apoyarlo para renovar con juventud y liderazgo el aprismo liberteño.
Continuando con su periplo, llegó a la tierra del mártir y sindicalista aprista "Manuel Jesús Arévalo Cáceres" (Santiago de Cao); allí también lo esperaba un nutrido número de militantes apristas que consensuaron en concordancia a la idea de renovar el partido de la estrella, con sangre nueva y de manos limpias; retirando la mordaza que siempre ha tenido a los jóvenes postergados.
Luego, ya cayendo la noche, Pepe Miranda llegó al Centro Poblado de Chiclín, allí se concentraron jóvenes entusiastas que hoy ven en el líder de "Renovación con Liderazgo" la oportunidad que esperaron tener dentro del partido y que el caudillismo y la viejocracia nunca les permitió.
Miranda Prado, después de este recorrido declaró que retornará para seguir visitando las bases del partido, llevando el mensaje renovador de unión, disciplina y acción; donde en su gestión la juventud tendrá su verdadero espacio de participación, que siempre se le ha negado dentro del partido del maestro Haya de la Torre, concluyó.

No hay comentarios: