miércoles, 4 de marzo de 2009

En sesión de concejo regidores de Moche reconocen errores



Por Amancio Sánchez


Moche. En sesión del pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital de Moche, el Sr. Alcalde Dr. Roger Quispe Rosales pidió una aclaración a los Regidores Edwin Gutiérrez Castillo, Humberto Tolentino Polonio, José Bruno Cépeda y Hernán Cruz Pachamango,quienes habían declarado a los medios de comunicación de la compra de una escoba por el valor de S/. 60.00 nuevos soles por parte de la Municipalidad, luego de verificar la documentación pertinente y el informe de los funcionarios de la oficina de logística, demostraron con facturas originales que la compra correspondía a una docena de escobas,por el valor de S/.60.00 nuevos soles, es decir de 5.00 nuevos soles cada una y no S/.60.00 nuevos soles tal como aparece en algunos medios de comunicación, por lo que los Regidores pidieron disculpas y dijeron que por ser NIÓFITOS en las entrevistas periodísticas cada uno de ellos asumían sus responsabilidades reconociendo su error y se comprometieron a enviar una carta aclaratoria rectificándose de lo manifestado a los medios de comunicación donde apareció la noticia. Pidiendo al señor alcalde que no se someta a votación y que lo harían personalmente.
Por su parte el señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche Dr. Roger Quispe Rosales, saludó el gesto de los Regidores de reconocer su error y los invitó a sumarse y aportar a la buena marcha de la administración, para conducir a Moche hacia el progreso y el desarrollo, tal como ya se viene haciendo con obras de envergadura como la remodelación de la plaza de armas , el puente peatonal, la construcción de pistas y veredas, obras de agua y desagüe por los diferentes sectores del Distrito, que estuvieron por muchos años postergados.
Por su parte los funcionarios mediante la sustentación de la documentación pertinente acreditaron que vienen realizando su trabajo dentro de lo que estipulan las normas legales, por lo que solicitaron a los señores Regidores antes de propalar una noticia indaguen y contrasten la información

No hay comentarios: