martes, 3 de marzo de 2009

Inauguran complejo recreacional en Río Seco de El Porvenir


Por Edsel Suluco



Trujillo. Con una inversión de cien mil nuevos soles se inauguró el complejo deportivo recreacional “Juntos Avanzamos” de la cuadra 4 de la avenida Wiracocha, en sector Río Seco de El Porvenir, en beneficio de más cinco mil familias,

El alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel informó que el complejo recreativo se asienta sobre un área de 8 mil metros cuadrados y está ubicado en el sector Río Seco, cuenta con graderías, cancha de fulbito, anfiteatro y está arborizado.
Asistieron a esta ceremonia protocolar los regidores Marixa Ramos Mercado, Betty Gamboa y Rosita Rubio Moreno de la comuna porvenireña.

Según los vecinos esta obra es de gran importancia porque beneficia directamente a cinco mil familias de los sectores Miguel Grau y Gran Chimu , en especial será apreciado por los niños y jóvenes.

La autoridad edil invocó a los dirigentes de tener bastante cuidado con las instalaciones porque de ellos depende que se mantenga limpio cuidado.

Sánchez Coronel indicó que de los 150 mil habitantes, el 60 por ciento son jóvenes, pero existen escasos centros recreacionales. Y los dirigentes son más preocupados en construir este tipo centros con graderías veredas y otros.

Al terminar su mandato, prometió, se construirán por lo menos 20 centros recreacionales de esparcimiento para la, población en todo el distrito.

“Ya hemos comenzado con la refacción de la primera etapa del Club del Pueblo donde se ha invertido 375 mil nuevos soles y próximamente se invertirán 120 nuevos para el mejoramiento del estadio con una pista atlética, dinero que será proporcionada por el Instituto Peruano del Deporte que presidida Arturo Guzmán Pollit”, subrayó.

No hay comentarios: