sábado, 17 de enero de 2009

ROSELL. "REESTRUCTURACIÓN DE APRA DEBE TRAER NUEVO MENSAJE"


Trujillo. Las declaraciones vertidas por el líder histórico del APRA, Armando Villanueva del Campo señalando que el partido aprista está en crisis y atrasado en su estructura orgánica e incluso ideológica, han generado el respaldo de algunos dirigentes del PAP liberteño, como el consejero regional por la provincia de Virú, Ricardo Gonzáles Rossel.

Como es de conocimiento público, Armando Villanueva cuestionó la organización de su agrupación política indicando que el PAP atraviesa una crisis y no está acorde con la realidad del país”. Ante esto, Gonzáles Rossel ha señalado que la reestructuración solicitada por Villanueva del Campo permitirá traer un nuevo mensaje del APRA al país y al mundo. “Esta reestructuración debe hacerse a través de un plenario nacional que permitirá enfrentar las elecciones municipales regionales y nacionales que se avecinan con un nuevo espíritu y con aires frescos” señaló el integrante del Consejo Regional de La Libertad.

“Considero que el clamor de la renovación es no solamente en La Libertad sino en todo el país, pero estoy convencido que conservando la disciplina podemos apuntar a un mismo objetivo”, expresó. Finalmente invocó a la reflexión y la cordura a los compañeros apristas que se han enfrascado en enfrentamientos verbales y que se sienten en una mesa de diálogo refiriéndose al caso de Martín Sifuentes y Moisés Arias, agregando que esa disputas internas no conlleva a solucionar diferencias por el contrario dañan ala moral del partido.

No hay comentarios: