jueves, 15 de enero de 2009

HOY JURAMENTA COMITÉ DE PARTIDO FUERZA SOCIAL



Trujillo. Con miras a empezar a ganar terreno para las próximas elecciones, mañana el Partido Descentralista Fuerza Social juramentará a su comité provincial que se encargará de realizar el trabajo partidario en Trujillo.
El comité estará conformado por Walter Peláez Amado como secretario provincial, Max García del Aguila en la secretaría de ética y disciplina, Carlos Neira Medina en economía, Dario Medina Castro en organización, Eduardo Cerna Reyes, Elsa Guevara Valenzuela en desarrollo de capacidades y Rafael García Quevedo en juventudes.
La juramentación del comité se realizará hoy (viernes) a las 7 de la noche en el local del sindicato de Sedalib, ubicada en la avenida España 2335 D-2. En el acto estarán presentes militantes de Fuerza Social del distrito de Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir y otras jurisdicciones.
El líder de esta agrupación política y a la vez presidente regional de Cajamarca, Jesús Coronel Salirrosas se encargará de juramentar a este comité provincial que tendrá la tarea de convocar a más personas para que se unan a esta opción partidaria.

No hay comentarios: