miércoles, 21 de enero de 2009

REGIDORES APRISTAS APOYAN A DISTRITOS


Trujillo. Los Regidores Provinciales de la bancada aprista respaldaron el apoyo con materiales para diferentes sectores de la Provincia, en los que destacan los distritos de Laredo, Poroto y La Esperanza. En sesión ordinaria se aprobaron 20 expedientes de apoyo con materiales para losas deportivas, veredas y sardineles, cables de red eléctrica, locales comunales y mejoramientos de infraestructuras, a pesar que dos sectores ya tenían participación directa del Estado a través de FONER e Hidrandina en el caso de San Carlos y del Banco de Materiales con la Canchita de mi barrio en el sector Ciudad de Dios de Laredo.

Los regidores Edward Berrocal Gamarra, Fernando Calderón y Roger Obeso, pidieron más apoyo para los distritos, especialmente para los del ámbito rural que por su complejidad y menores recursos necesitan mayor atención.

El Regidor Berrocal destacó "que 15 expedientes de apoyo con materiales son para Laredo, lo cual dijo permitirá el desarrollo de los sectores que carecen todavía de cierto equipamiento urbano", a la vez solicitó con preocupación fortalecer a la Subgerencia de Participación Vecinal debido a que de los 20 expedientes aprobados ninguno había sido formulado por dicha área provincial sino por las Municipalidades distritales.

No hay comentarios: