domingo, 18 de enero de 2009

ACUÑA SE COMPROMETE A ASFALTAR CALLE EN EL PORVENIR



(El Porvenir).-
Mediante un convenio firmado con la comuna porvenireña, el alcalde de Trujillo César Acuña Peralta se comprometió a afirmar las calles del distrito zapatero. El anuncio lo hizo tras entregar juegos de menaje (vajillas, cubiertos y servicio de mesa en general) a los 30 comedores populares de este distrito, en compañía del alcalde de la Capital del Calzado, Luis Alberto Sánchez Coronel.

Las autoridades llegaron hasta el Complejo Recreacional de la primera cuadra de la Av. Jaime Blanco. Ahí se invitaron a estas organizaciones populares para darles mensaje de unión de solidaridad con los más pobres. Es una enseñanza de humildad y de compromiso de las autoridades política elegidas por el pueblo.

El alcalde Sánchez Coronel ante un auditorio improviso de moradores informó que estaban formalizando el compromiso de la Municipalidad Provincial de Trujillo, pues pese a la crisis externa se sigue trabajando y por eso el anuncio de alcalde Acuña Peralta es bienvenido y esperan que los apoye con los trabajos del canal vía y quebrada San Idelfonso, para evitar que ocurran nuevas desgracias como en el fenómeno de El Niño de 1998.

“Aquí estamos para trabajar a favor vecinos de El Porvenir y ello va permitir desarrollo los grandes proyectos de envergadura en los ámbitos de los distritos de la provincia de Trujillo”, remarcó el burgomaestre distrital.

Acuña por su parte saludó el sentir democrático del alcalde de Luis Alberto Sánchez Coronel, y se comprometió a trabajar por el desarrollo y el progreso del distrito de El Porvenir.

Ofreció una serie de programas humanitarios para todos los niños de la Provincia de Trujillo y además el compromiso ante las madres de comedores a afirmar las calles de distrito en convenio con esta comuna.

No hay comentarios: