sábado, 31 de enero de 2009

"Manos Limpias" empieza recolección de firmas en Alto Trujillo



Trujillo. Manos Limpias es el nuevo nombre de la agrupación política vecinal liderada por empresarios del sector calzado que busca participar en las próximas elecciones municipales del distrito de El Porvenir. La responsabilidad para adquirir el kit electoral recayó sobre Juan De la Sota Solán, quien compró los panillones para iniciar el recojo de firmas en el distrito zapatero. Explicó que el objetivo del nuevo partido es unificar a los fabricantes del calzado, con los dirigentes de base y profesionales interesados por el desarrollo de su distrito aseguró De la Sota.
Indicó que existen responsables en todos los sectores de El Porvenir, quienes a partir del primero de febrero saldrán a las calles, debidamente identificados con polos y gorras de Manos Limpias para la recolección de firmas que les permita inscribir a dicha agrupación ante el Jurado Nacional de Elecciones.
El representante de los zapateros dijo que su agrupación, aún no ha decidido quién será el candidato a la alcaldía de El Porvenir, pero aseguró que elegirán en forma democrática, al mejor vecino que sea profesional y con vocación de servicio.
Manos Limpias cuenta con el respaldo de Calza Perú, consorcio importante que agrupa a más de 200 empresarios del sector calzado.

No hay comentarios: