sábado, 31 de enero de 2009

Profesionales elaborarán proyectos en municipio


Trujillo. Un equipo de profesionales de elite que se encargará de formular proyectos para contar con un banco que permita aprovechar adecuadamente las oportunidades para atraer capitales e inversión pública, contratará pronto la Municipalidad Provincial de Trujillo, dio a conocer el gerente municipal Manuel Llempén Coronel,

Fue al dar inicio al curso de capacitación "Fortalecimiento de Capacidades en el Marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP)" desarrollado ayer en el Salón Consistorial de la municipalidad con participación de gerentes, sub gerentes y trabajadores de diversas áreas ediles.

Allí exigió a los funcionarios mayor responsabilidad en cada una de sus acciones, indicando que la gestión debe caminar bajo los conceptos de: celeridad, mejorar los procesos o trámites documentarios que se realizan, calidad en el gasto público y cumplimiento de objetivos por resultados.

Para ello los invitó a revisar las funciones propias de cada gerencia o sub gerencia, cambiar de mentalidad, hacer trabajo de equipo y ser más creativos en el cumplimiento del encargo y confianza que les dio el alcalde César Acuña.

Igualmente indicó que frente a la crisis económica internacional, que afecta a la mayor parte de países del mundo, en la Municipalidad de Trujillo también se han adoptado medidas tendientes a prevenir y mitigar los efectos que ésta pueda tener en la comunidad, la que se basará en inversión con mayor control del gasto. "El país ha adoptado medidas y en la MPT vamos a aplicar las mismas políticas", remarcó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for the blog info. I’d like to subscribe to your RSS. /
Great Info! But I’m having some trouble trying to load your blog

thanxx


newegg promo code