domingo, 18 de enero de 2009

COLEGIO DE BIÓLOGOS PARTICIPARÁN EN OLIMPIADAS


Trujillo. on el firme propósito de ser protagonistas en las XXVI Olimpiadas Intercolegios Profesionales “Dr. Jesús Ascurra Valle In Memoriam”, el Colegio de Biólogos del Perú – Consejo Regional IV La Libertad, participará en 29 disciplinas deportivas, así como en el Concurso de Peñas.
Así lo dio a conocer el Blgo. Luis Alberto Carrasco Mendo, decano de dicho gremio profesional, quien también dijo que el Comité Central de Deportes es presidido por el Blgo. César Jara Campos y el delegado titular es Luis Alberto Llenque Díaz; el suplente, Renato Fernández Herrera y el accesitario es el Blgo. Marino Olivares de la Cruz.
“Nuestro colegio profesional el año pasado confirmó su pasta de campeón en el Concurso de Peñas, así mismo ya ha sido finalistas en fulbito mayores de 40 años, sapo y tejas, entre otros. Estamos seguros que ocuparemos lugares expectantes”, aseguró el delegado de deportes, Luis Llenque Díaz.
Por su parte, el decano del mencionado Colegio Profesional señaló que estas actividades permiten estrechar lazos de confraternidad no sólo entre los agremiados biólogos, sino también entre profesionales de otras especialidades que les permita a futuro emprender proyectos que beneficien al desarrollo de la región.
Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los agremiados que deseen participar en cualquiera de las disciplinas habilitadas a comunicarse a través del teléfono 244142 o al e-mail colbioltrujillo@speedy.com
“Tenemos la confianza que habrá mayor participación en razón que el Comité Central de Deporte está trabajando en forma ardua y dedicada, y, por nuestra parte, el Comité Directivo está brindado todo el apoyo a fin de hacer un buen papel en las olimpiadas y dejar muy en alto nuestro gremio profesional”, agregó.

No hay comentarios: