martes, 27 de enero de 2009

MEJORAN ALCANTARILLADO EN ASCOPE



La Libertad. La Municipalidad Provincial de Ascope con la finalidad de mejorar la calidad de vida de 50 familias, inicio la Obra “Mejoramiento de la Red de Alcantarillado” en el Anexo de Potrero de los Piscos, el cual esta valorizado en S/. 63 mil nuevos soles con un plazo de ejecución de 45 días calendario; logrando de esta manera, proseguir con la tarea de brindar los principales servicios básicos a los sectores más necesitados.

“El objetivo de la Municipalidad Provincial de Ascope es brindarle una mejor calidad de vida a todos los anexos que pertenecen a nuestra jurisdicción, estamos realizando obras en educación, salud, saneamiento y electrificación. Tenemos como meta para la culminación de nuestra gestión municipal en el 2010, dejar un distrito que cuente con sus respectivos servicios básicos y ser un modelo a seguir por las diferentes municipalidades en el Valle Chicama”; afirmó el Alcalde Mario Velarde.

La población se mostró contenta y resalto esta importante inversión que viene ejecutándose en Potrero de los Piscos; “Felicito la decisión de la Municipalidad de Ascope, en proseguir su tarea de brindarnos otro servicio básico, primero fue la electrificación y ahora el alcantarillado, el agradecimiento en nombre de los pobladores de mi sector, por esta política de trabajo que vienen realizando, en los sectores de mayor necesidad ”; manifestó la Alcaldesa Vecinal, Maria Gutiérrez Muñoz.

No hay comentarios: