miércoles, 14 de enero de 2009

IMPLEMENTAN CENTRO DE SALUD DE CHOCOPE


Chocope. La Municipalidad Provincial de Ascope realizo la entrega de material de escritorio y limpieza al Centro de Salud – Chocope, gracias a las gestiones realizadas por moradores de esta ciudad, quienes fueron los mediadores para este importante aporte de la Comuna Provincial, en aras de lograr un mejor desempeño de los funcionarios de este nosocomio, con material necesario para sus respectivas funciones.

El Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión hizo entrega de los materiales al encargado de turno Dr. Carlos Bulnes Cabanillas, quien agradeció el gesto e informó que muchas veces carecen de materiales, retrasando las labores de los empleados de esta Centro de Salud, “Es un apoyo que valoramos y agradecemos al Concejo Provincial, por los materiales de trabajo que nos brindan; y que estamos seguros, que esto va a repercutir en brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Por su parte, Velarde Carrión resalto la gestión realizada por pobladores de Chocope; “En muchas oportunidades, las autoridades no conocemos de cerca la problemática que vive cada sector o institución publica; por tal motivo, es digno de rescatar la preocupación y la gestión realizada por moradores de la ciudad de Chocope ante la Municipalidad Provincial de Ascope, para apoyar con materiales de escritorio y limpieza, logrando de esta manera brindar un mejor servicio a la ciudadanía”; manifestó.

El Centro de Salud – Chocope, viene desarrollando una atención integral mediante adopción de medidas encaminadas al fomento y protección de la salud, la curación y rehabilitación del enfermo, atendiendo a pacientes no solo del distrito de Chocope, sino de Magdalena de Cao, Paiján y Casa Grande.

No hay comentarios: