viernes, 23 de enero de 2009

CONDECORARÁN A ESCRITOR MARIO VARGAS LLOSA


Trujillo. La Universidad César Vallejo conferirá el título de Doctor Honoris Causa al renombrado escritor Mario Vargas Llosa, esta condecoración obedece al programa de cultura de gratitud y reconocimiento a aquellos personajes y profesionales que contribuyen al desarrollo del país.
“La incontable y relevante obra de Vargas Llosa en los campos de la narrativa, el ensayo, el teatro y el periodismo, debe ser reconocido por los peruanos y mucho más por las universidades señaló el Rector Fundador de la Universidad César Vallejo, Ing, César Acuña Peralta”.
La ceremonia de condecoración se realizará el sábado 24 de enero a las once de la mañana en el Auditorio “Héctor Acuña Peralta”, en donde estará presente el Rector Fundador, además de las autoridades universitarias, docentes y administrativos.
Cabe resaltar que la visita del autor más copioso del siglo XX, Mario Vargas Llosa, tiene como objetivo la inauguración de la Cuarta Feria de Libro que se inicia el jueves 22 de enero y tiene como escenario el Complejo Mansiche, cuyo ingreso será de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche. Hay que mencionar que la Universidad César Vallejo es una de las empresas patrocinadoras de este evento que tiene como objetivo fomentar la lectura y promover el entretenimiento con cultura

No hay comentarios: