sábado, 31 de enero de 2009

Empiezan trabajos de afirmado en calles de Alto Trujillo


Trujillo. La Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Obras viene realizando los trabajos de afirmado y nivelación de las calles en la Villa Clementina Peralta de Acuña, ubicada en el asentamiento humano Alto Trujillo, distrito El Porvenir.
El ingeniero Juan Ayala Sánchez es el encargado de supervisar estos trabajos, que tienen una extensión de 500 metros lineales y una inversión de 30 mil soles, y cuenta con el apoyo de la maquinaria de la municipalidad: 3 volquetes, 2 cargadores frontales, 1 rodillo vibratorio. Los trabajos durarán una semana. Gracias a esto se podrán beneficiar más de 200 familias que necesitan con urgencia agua para sus hogares y las vías de circulación lo permitirán, así también podrán llevar con facilidad los materiales de construcción a sus viviendas.
El presidente de la Asociación de Moradores de Villa Clementina Peralta de Acuña y sus vecinos agradecieron el trabajo que viene realizando la Municipalidad, Provincial de Trujillo, brindando bendiciones y elogios para el alcalde, Cesar Acuña Peralta, al Subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino, a la Gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, y a las regidoras Gloria Montenegro y Teresita de Jesús Bravo Malca, por su preocupación y visitas continuas a esa zona.

No hay comentarios: