miércoles, 14 de enero de 2009

AVANZAN OBRAS EN CASA GRANDE


La Libertad. En una visita de inspección realizada por funcionarios de la municipalidad distrital de Casa Grande, se constató el avance de obras que ejecuta la comuna azucarera en beneficio de la población de este distrito.

En la construcción de infraestructura vial en la calle Eucaliptos se ha constatado un avance del setenta por ciento de avance, cumpliendo así con los plazos y especificaciones establecidas. Asimismo, se dio a conocer que en pocos días debe quedar terminada la segunda etapa de la construcción de la posta médica de Casa Grande ubicada en la urbanización Santa Teresita se esta techando un 80 por ciento

“En el centro poblado Mocan hemos verificado in situ el avance en el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado. Estamos ejecutando la parte final del reservorio que consiste en un encofrado de 133 metros cúbicos, además de las obras de colocación de tuberías de agua y desagüe. Asimismo, la construcción de las lagunas de oxidación, a un costo de 2 millones 190 mil soles, tienen ya un avance del 60%”, señaló Alberto Retto Huertas, gerente municipal de la comuna. “Creo que a pesar de las vicisitudes y de los inconvenientes, el alcalde Ricardo Vásquez Cerquín viene cumpliendo con su pueblo a ritmo acelerado”, sentenció.

No hay comentarios: