viernes, 18 de enero de 2008

SORTEO MILLONARIO DE CAJA TRUJILLO


TRUJILLO. En su desafío por promover una cultura de ahorro y crédito en sus mas de 200 mil clientes, la Caja Trujillo organizó el sorteo de fabulosos premios para cada uno de sus productos, entre los que destacan “Buen pagador”, “Depósito Infantil” y “Plazo Plus”.
Según informó Jesús Benitez, Gerente de Ahorro y Finanzas, las campañas tienen gran aceptación y se realizan con la finalidad de premiar la fidelidad, confianza y preferencia de los clientes que mantienen sus créditos y cuentas de ahorros en Caja Trujillo. Indicó también que los clientes de Caja Trujillo obtienen la mayor rentabilidad de sus ahorros con las mejores tasas del mercado, además de tener la posibilidad de obtener préstamos rápidamente. “Con gran disposición y entusiasmo muchos de los clientes aperturaron sus cuentas en los diferentes productos para participar de los sorteos y ser uno de los tres flamantes ganadores, por ello, la Caja Trujillo cumplió con otorgar lo prometido y los resultados se reflejan en los excelentes resultados de las tres campañas”.
La cuenta ganadora del Depósito infantil fue para un niño de la ciudad de Trujillo, cuya cuenta es la número 012322167584 y el premio otorgado en esta oportunidad es de un pasaje doble ida y vuelta a Orlando – Florida – USA, más bolsa de viaje.
Así mismo la cuenta ganadora del sorteo Plazo Plus es la número 232341000108 que pertenece a la agencia de San Isidro – Lima y ganó un departamento, automóvil y una cuenta de ahorros por el monto de U$ 5,000 dólares americanos. En este caso, el Cliente ganador podrá elegir la ubicación de su departamento en cualquier punto de la ciudad de Lima.
Finalmente, se realizo el sorteo de 290 electrodomésticos correspondientes al sorteo al “Buen pagador”, la relación de los clientes puntuales ganadores está disponibles en cada agencia y en la pagina Web de Caja Trujillo (www.cajatrujillo.com.pe), también se está publicando la lista completa en los diferente medios de comunicación.
La cuenta de Depósito Infantil fue diseñada especialmente para el ahorro de niños de 0 a 12 años y cuenta con interés preferencial, además de obtener una tarjeta exclusiva para el menor de edad. Entre otros beneficios, no tiene costo de mantenimiento y la Caja asume el costo del Impuesto a las Transacciones Financieras por aperturas y depósitos a la cuenta.
Mientras que para los clientes que buscan tener mayor ahorro e intereses se creó el Plazo Plus, cuenta que permite obtener mayor rentabilidad de los ahorros a las mejores tasas del mercado, además tiene la posibilidad de obtener un préstamo inmediato y participar de millonarios sorteos. Finalmente, el sorteo “Buen Pagador” está destinado a los clientes de créditos que cumplen puntualmente con sus obligaciones de pago.

No hay comentarios: