viernes, 18 de enero de 2008

ACADEMIAS DE FÚTBOL EN ALTO TRUJILLO


TRUJILLO. Como hace dos años, la Municipalidad de Alto Trujillo inició recientemente las academias de verano de fútbol y voley 2008, enseñanzas que se desarrollarán en el campo deportivo José Caipo Briceño del barrio 2 A.
En esta oportunidad, las presentes instrucciones estarán a cargo del técnico y promotor deportivo, Santos Guevara Loyola, quien ha diseñado un elaborado plan de trabajo para inculcar el a, b, c del fútbol y voley a los menores de 5 a 14 años de edad.
Es importante mencionar que durante la capacitación se impartirán los conocimientos fundamentales de las disciplinas deportivas por lo tanto, los participantes al finalizar los cursos, se encontrarán preparados para disputar diversos torneos de su competencia.
Por su parte el técnico dedicado a la enseñanza, tendrán la misión de captar a las futuras promesas que puedan formar el equipo de la municipalidad de Alto Trujillo en competencias locales, regionales y nacionales.
Finalmente el profesor, Santos Guevara Loyola dijo que las academias se descentralizarán para llegar a mayor número de niños de los diferentes barrios de Alto Trujillo.

No hay comentarios: