lunes, 14 de enero de 2008

LAS DELICIAS DEMANDA MAS APOYO


Los principales problemas que afronta el centro poblado menor Las Delicias fueron tratados este fin de semana, por el vicepresidente regional, Víctor León Álvarez, con el alcalde del citado centro poblado, Erick Leiva Hassinger, que se encuentra en la jurisdicción del distrito Moche.
Durante su visita, el alcalde de esta comuna, informó a la autoridad regional, sobre su gestión y proyectos que hasta la fecha viene realizando, siendo una de ellas la de “mejorando mi barrio” y otros donde se ha dado trabajo a muchas personas que lo necesitaban.
Así mismo, enfatizó la necesidad de contar con mayor apoyo y presupuesto por parte de la Municipalidad de Moche, para poder concretizar los proyectos que se ha planteado durante su gestión. “Existen muchas zonas olvidadas que no reciben ningún tipo de apoyo, por parte de las Autoridades, y nosotros no podemos hacernos cargo ya que las competencias son casi nulas, en las ultimas semanas hemos sido víctimas de dos asaltos a nuestro local municipal, donde se han llevado, cámaras fotográficas y documentación importante” Expresó el Alcalde.
Unos de los problemas que demanda una pronta solución, es la acumulación de basura y el desmonte que se ha generado en las distintas calles de este centro poblado; en el acto, el Ing, Víctor León Álvarez, se comunicó con el Alcalde de Salaverry, Miguel Martínez Vargas, donde se ofreció el apoyo con maquinaria para la solución del problema de la basura.
El Ing. Víctor León Álvarez, visitó también el Sector Las Torres de San Borja, donde se comprobó el nivel de extrema pobreza en que viven los pobladores, allí se reunió con los vecinos de este sector y ofreció realizar, pronto, una campaña medica, donde se contará con profesionales en distintas áreas, para los problemas de la piel, nutrición, pediatría, y salud preventiva, así también se llevará material educativo para mejorar un poco el estilo de vida de estas personas.

No hay comentarios: