viernes, 29 de enero de 2010

Carmen Siccha es secretaria de ética de la macrorregión norte del PAP





Trujillo. La abogada y ex dirigente PAP, Carmen Rosa Siccha Rubio, fue designada por el Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano, como Coordinadora de Ética de la Maco Región Norte, que comprende La Libertad, Lambayeque, Piura y La Libertad.
El credencial del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Apra tiene la rúbrica de Genaro Vélez Castro, que señala en su contenido que la dirigente PAP Carmen Siccha, debe efectuar coordinaciones administrativas pertinentes, con todos los tribunales de la Macro Región Norte.
Señala el documento que en la Región La Libertad, debe coordinar con Bill Antonio Cubas Jiménez; en Cajamarca con Pedro Romel Figueroa Gutiérrez; en la región Lambayeque con Julio Fernández Bartolomé y en Piura con Luis Alberto Ortiz Granda.
Asimismo, en Jaén Cajamarca y Tumbes se dio la directiva para que coordine con Darwin Torres Tarma, y Mardonio Terranova Zarate, secretarios generales del PAP, respectivamente, para constituir los Tribunales de Ética en dichas zonas.
“Me siento contenta con la designación del c. Genaro Velez Castro, presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del PAP, para que estos tribunales de la zona Macro Región Norte trabajen con dinamismo y eficiencia a favor del partido Aprista”, anotó. Carmen Siccha.

No hay comentarios: