viernes, 29 de enero de 2010

Historia de amor....poema de Rossana Gamboa

HISTORIA DE AMOR

Fue una hermosa historia...
que vivimos tu y yo.
Comenzó con una simple mirada,
pero quedo para siempre grabada
en lo mas profundo de mi memoria.

Tu mirada fija y perturbadora,
hechizo mi corazón,
pero fue tu boca
que me enamoro.

Momentos inolvidables
juntos pasamos.
Tu me querías a tu manera,
y yo solo te amaba.

Fuiste lo mejor que me paso en la vida,
y no me arrepiento de nada,
porque mientras nos amábamos
fuimos muy felices los dos.
Aunque hay veces con tu manera de ser
me hacías sufrir,
pero asi este terco corazón,
te quería solo a ti.

Si un día te dije: Te amo!
ahora te digo adiós...
Me duele mucho decírtelo
pero es mejor asi...
porque he comprendido
que nunca seras para mi.
 
Es duro todo esto
pero asi es la vida,
como toda historia
tiene un comienzo y un final
y ya no quiero hacer sufrir mas
a este corazón
que lo único que a hecho
es amarte cada día mas...

Si la vida un día hace que nos encontremos,
nuestras miradas se cruzaran,
abra una extraña sensación
que no podremos ocultar
y en silencio nuestros corazones vibraran
y nuestras mentes revivirán,
todo el amor que nos supimos dar...

1 comentario:

POPOTAN PO dijo...

Me encanto tu poesia, esta muy bien inspirada, mis felicitasiones y ya le he hecho su version en cansion, espero sea publicasa en algun libro esta y otras mas poesias.xD