sábado, 23 de enero de 2010

Yehude Simon llega a Trujillo

Trujillo. El Presidente del Partido Humanista Peruano, Dr. Yehude Simon Munaro, estar en nuestra ciudad este 29 y 30 de enero para cumplir diversas actividades en el marco de su campaa a nivel nacional.

El Secretario General del Comit Ejecutivo Regional, Dr. Gustavo Guardia Mndez, manifest que el ex Presidente Regional de Lambayeque y ex Premier de la Repblica, se encuentra en gira partidaria a nivel nacional y sus conferencias giran en torno al mensaje sobre su partido y las propuestas de gobierno y que estn relacionadas con la reforma del Estado, la agricultura, la educacin y la salud, as como la lucha contra la pobreza, el narcotrfico, la violencia delincuencial, entre otros.

Asegur que los militantes a nivel nacional y en particular de la regin de La Libertad, estn preparndose de corazn, el pensamiento, la palabra y la accin para tratar de cambiar el Per.

Hemos tomado conciencia de la necesidad de construir la nacin desde sus regiones, fortalecer las iniciativas econmicas solidarias y construir nuevas relaciones econmicas desde los espacios locales refiri.

Convoc a los jvenes, empresarios, trabajadores, profesionales, intelectuales, amas de casa, estudiantes, dirigentes gremiales y polticos a participar de las actividades:

Viernes, 29 de enero:

Local: Restaurante El Sabrosito (Urb. Chim, Psj. Baltazar Caravedo Mz. F-Lt. 14 altura cuadra 19 Prolongacin Santa).

8.00 a. m: Reunin Partidaria, Comit Ejecutivo Regional y Comits Provinciales.

10.00 a. m: Conferencia Mensaje del Partido Humanista Peruano y Propuestas de Gobierno

11.30 a. m: Conferencia de Prensa.

12.30 a. m: Almuerzo de Hermandad Humanista.

Local: ACIT- Av. Espaa

4.00 p. m: Conferencia con Microempresarios: Economa Solidaria y La Pequea y Mediana Empresa

Sbado 30 de enero:

9.00 a. m: Reunin con juventudes.

11.30 a. m: Chocope.

1.00 p. m: Pacasmayo.

3.30 p m: Chepn.

No hay comentarios: