domingo, 10 de enero de 2010

¡Hombre cae de cuarto piso y vive!



Por Carlos Montalván


Trujillo. Los Bomberos de nuestra ciudad apoyados por agentes de la Policía de Seguridad ciudadana de la Municipalidad provincial de Trujillo realizaron un espectacular rescate de un hombre que se quedo atrapado en un tragaluz: Fue necesario la participación de la unidad de recate de dos compañías de nuestra ciudad, la compañía de bomberos “Salvadora” Nro. 26 y la compañía “Washinton State” Nro. 177 de la Urb. La Rinconada. Los hombres de rojo tuvieron el valioso apoyo de los agentes de la Policía de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Víctor Eladio Alfaro Aliaga de 40 años de edad se encontraba realizando unos trabajos en la ventana de un edificio donde vive que está ubicado en el jirón Amarilis Nro. 617 de la Urb. Palermo. Realizaba el trabajo sin las medidas de seguridad, intentaba realizar el trabajo prendido de una cuerda que con el peso se rompió y Victo Eladio cayó desde un cuarto piso.
Por algún milagro o pericia, y a pesar de un pasaje de aproximadamente 1 metro y medio, Víctor intento alcanzar la pared de la casa contigua y en su afán cayó en un tragaluz del inmueble signado con el número 617. Dicho tragaluz tiene una reja que evito que la caída tenga un final fatal.
Hasta el lugar se hicieron presentes bomberos de unidad de rescate de las dos compañías de nuestra ciudad “Salvadora” Nro. 26 y la compañía “Washinton State” Nro. 177 de la Urb. La Rinconada, los cuales tuvieron al valioso apoyo de los Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo quienes en conjunto lograron rescatar a Víctor Eladio Alfaro Aliaga de 40 años, dicho rescate duro aproximadamente una hora.
Al herido lo trasladaron hasta el hospital Regional.

No hay comentarios: