viernes, 29 de enero de 2010

Encuentran a anciano desaparecido



Por Carlos Montalván


Trujillo. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo ubicaron a un ancianito de nombre Cesar Arístides Jáuregui Zavaleta de 70 años de edad quien llevaba desaparecido más de 12 horas. Don Cesar Jáuregui fue ubicado en el sector la Planicie – Santa María Baja Urb. El Cortijo. Fue llevado hasta su domicilio en la primera cuadra de la calle Benito Juárez del Distrito de la Esperanza.
Cesar Arístides Jáuregui Zavaleta de 70 años, muy temprano del día miércoles 27 de enero, había salido de su domicilio de la calle Benito Juárez del distrito de la Esperanza con intensiones de despedirse de sus hijas que están próximas a viajar al extranjero.
Don Cesar confundió el camino y no pudo llegar a su destino. Llegando a la urb. el Cortijo de nuestra ciudad.
Sus familiares preocupados por la desaparición de don Cesar Jáuregui, iniciaron la búsqueda por los lugares cercanos que frecuenta pero sin resultados positivos.
Aproximadamente a las 9:20 de la noche fue ubicado por agentes de la Policía de Seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el sector la Planicie – Santa María Baja Urb. El Cortijo.
Inmediatamente fue conducido hasta su domicilio en el Distrito de la Esperanza donde fue entregado a sus familiares quienes quedaron muy agradecidos por la buena labor social que viene desarrollando la policía edil de la ciudad de Trujillo.
27 de enero 2010--

No hay comentarios: