viernes, 15 de enero de 2010

Distinguen a voceros mundiales




(El Porvenir).- El vicepresidente de la federación de familias para la paz Universal y presidente de la academia de restauración de valores y principios , In Don Kan fue distinguido con otros tres más líderes en el VII Seminario Internacional America Latina –Perú para un verdadero Liderazgo que inicio el 8 al 14 d enero 2010 por la Municipalidad de El Porvenir .

El alcalde de esta comuna, se reunió con los funcionarios de procedencia koreana en Shiran, donde se realizó el seminario, y los felicito por la labor que esta organización realiza en todo el mundo.

Por su parte , In Don Kan destacó la labor de la comuna del distrito de zapatero en la formación de líderes, y ayudar a los jóvenes en su formación intelectual, personal, lo cual la constituye en una institución importante a nivel nacional e internacional.

“Somos una organización educativa que enseña valores a los estudiantes de todo el mundo. Además esperamos convertirnos en una organización de aprendizaje , que permita escuchar un servicio de ayuda a la comunidad, que es el elemento más esencial para la paz”, dijo el líder koreano.

Además, explico que su misión se entienda en le fortalecimiento del liderazgo de la moral familiar en la sociedad y fundamentalmente para el bienestar de los sectores más pobres del mundo.

Por su parte, Sánchez Coronel dijo sentirse honrado por estar en este VII Seminario, donde jóvenes comparten y se preparan para ser líderes para el mañana. La cual demuestran el interés de las instituciones más representativas del mundo y esta presente en el distrito zapatero.

Estamos complacidos de recibir a los representantes de una organización de reconciliación, armonía y cooperación para la paz que proporciona el marco para la solución de todos los conflictos. Entendemos que su objetivo es lograr el desarrollo para acabar con la extrema pobreza en el mundo a través de la cultura de corazón”, manifestó.

El resto de distinguidos fueron: Madre Jaith Jones , líder nacional de la federación de Familia y Alfredo Acosta, presidente nacional; empresario y coordinador de la Federación de Familia para la Paz Mundial en Estados Unidos , de igual forma al doctor Ricardo Ayerza conferencista a nivel mundial de argentina

No hay comentarios: