lunes, 11 de enero de 2010

APP vuelve a ganar al Apra en Miramar




Trujillo. Alianza Para el Progreso (APP) ratifico su liderazgo en el Centro Poblado de Miramar al ganar en las elecciones municipales por 966 votos contra 875 de su mas cercano perseguidor del Partido Aprista Peruano, (PAP) en comicios realizados ayer domingo 10 de enero en esta localidad jurisdicción del distrito de Moche.
La elegida fue la profesora, María Esperanza torres Lozano de APP, que será la primera alcaldesa de este lugar al vencer a su rival político Luis Alberto Gutiérrez González del PAP, con una diferencia de 91 votos, sufragando un promedio de 2 mil ciudadanos.
En la tercera ubicación se coloco, Arístides Nelson Salvatierra Benítez con 188 votos de la lista independiente, Movimiento: “Pueblo, Acción, Trabajo y Obras (PATO) y en cuarta ubicación con 112 votos, Flor Azabache Fernández de la Agrupación Obras de Miramar.
El alcalde de Moche, Roger Quispe Rosales refirió que las puertas de su despacho están abiertas para sostener un dialogo de coordinación y trabajo con la nueva autoridad edil de Miramar, pues con el anterior alcalde se frustro esta comunicación, agregó.
Una vez se ratifica que el APRA ha perdido su primacía en Miramar y Moche porque los congresistas apristas, Martín Sifuentes, Daniel Salaverry y el mismo Pepe Murgia estuvo en el cierre de campaña con toda su maquinaria pero no han podido convencer a la ciudadanía de Miramar, que una vez demostró su vocación democrática y de libre decisión electoral.
Refirió, que en los próximos días sostendrá una reunión con la flamante alcaldesa para iniciar los trabajos que deben continuar en este centro poblado de Miramar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena te felicito MARIA DESDE PIURAtu amigo gjeltins@hotmail.com