viernes, 22 de enero de 2010

Nuevo comisario de Moche quiere acabar con delincuencia




Trujillo. El Mayor de la PNP, Rafael Domínguez Victorero asumió la Jefatura de la Comisaria de Moche-Pueblo, para tal efecto fue presentado por el alcalde del lugar, Roger Quispe Rosales durante el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de esta localidad.
El Jefe Policial se comprometió a trabajar coordinadamente con las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y Municipalidad Distrital con la finalidad de combatir la delincuencia. Estaremos haciendo lo imposible por mantener al pueblo con cero delincuencia, juntos lograremos el triunfo, enfatizó.
Asimismo, en el mismo escenario la autoridad edil presento al nuevo Juez de Paz, Dr. Roger Sánchez Azabache, quien fue nombrado por la Corte Superior de Justicia de La Libertad para el periodo comprendido entre el 15 de enero del 2010 al 5 de enero del 2012. Nombramiento firmado por el Dr. Pedro Guillermo Urbina Ganvini, Presidente de la Corte Superior de La Libertad.
El alcalde, Roger Emilio Quispe Rosales dio la bienvenida al señor Juez de Paz y al nuevo Mayor Comisario de Moche, al manifestar que la Municipalidad está abocado a trabajar juntos con sus autoridades con la finalidad de mantener la tranquilidad de la población y mucho mas Moche.
Moche es visitado por turistas Nacionales y Extranjeros y debemos brindar la seguridad, catalogado en el norte del Perú por su gastronomía. Tenemos artesanía muchick, Museo Arqueológico Municipal, nuestras Huacas del Sol y la Luna. La mejor playa como es las Delicias.
Hemos tenido una reunión con el nuevo Comisario, en primer lugar estaremos atacando en los puntos de alto riesgo, conjuntamente con el personal de Serenazgo Municipal, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana que cuentan con Radios portátiles. La comisaria cuenta con tres motos lineales otorgados por la Municipalidad Distrital trabajaremos juntos tal como lo ha manifestado el Mayor PNP Rafael Domínguez por lo que los doy la bienvenida y a trabajar por el progreso y desarrollo de Moche concluyo el burgomaestre mochero.

No hay comentarios: