sábado, 24 de noviembre de 2007

PREMIA A EQUIPO DE UCV


AGENCIAS. Con desbordante emoción y energía, como buen trujillano que sabe reconocer el mérito de quienes dan prestigio, gloria y honor a la ciudad de Trujillo, el primer regidor Carlos Burmester Landauro, por encargo del alcalde César Acuña Peralta, expresó el reconocimiento del pueblo de Trujillo al club Universidad César Vallejo, campeón regional de la segunda división profesional del fútbol peruano.
Fue durante la ceremonia pública desarrollada ayer en el salón consistorial, donde la municipalidad provincial de Trujillo, en nombre del pueblo trujillano, valoró la destacada trayectoria del los dirigentes, comando técnico y plantel de jugadores que nos devuelve el fútbol rentado y la alegría para los trujillanos.
Burmester Landauro dijo que la municipalidad de Trujillo ha reconocido a consagradas deportistas como también lo hizo con equipos deportivos que alcanzaron el fútbol rentado para Trujillo y al equipo de la Universidad César Vallejo, cuando paso al fútbol profesional la primera vez.
Finalmente el regidor dijo que la premiación al equipo de la UCV se hace con toda justicia, por que se lloró cuando perdió la categoría, pero resurgió de sus propias cenizas con coraje y su trabajo no terminó por que Trujillo espera mucho.
Burmester hizo entrega al vice presidente del club UCV, Richard Acuña Núñez de una Medalla y Diploma de Honor y el alcalde Acuña Peralta entregó a cada uno de los integrantes del comando técnico y de los jugadores un Diploma de Honor.
El alcalde Acuña Peralta a nombre de Trujillo agradeció al los dirigentes, al equipo técnico y al los jugadores y dijo desde Trujillo también se puede iniciar el gran cambio en el deporte nacional, destacando el coraje, la fuerza, perseverancia y audacia para darnos alegría y felicidad para que Trujillo tenga fútbol profesional.
Agregó Trujillo es una ciudad muy especial, y desde acá se puede cambiar el fútbol para hacer un fútbol serio y de acuerdo con el cambio que se da en la política de Trujillo y ese es uno de los grandes objetivos, dijo.
Agregó “no quiero decepciones, y les pido se pongan la camiseta de Trujillo para que el equipo da resultados satisfactorios, solo así conseguirán tener una hinchada que les agradezca en los estadios.”..
El gerente del club Aniceto Vásquez Pérez, en nombre de la dirigencia agradeció la premiación y recordó la trayectoria del club UCV. El comando técnico integrado por Roberto Arrelucea Aixzanoa, Paulo germán Garletti, Miguel Aguirre García, Víctor Alcántara Rodríguez, Jorge Meléndez Calvo y Juan Diestra Hoyitos, recibieron Diplomas de Honor.
También se otorgó Diplomas de Honor a los jugadores Spencer Alcántara Villacorta, Lee Andonairte Delfín, Edward Campos Mugaburu,, Ricardo Caldas Morales, Luis Cordero Cuellar, Jorge Chávez Ramos, Martín Dall Orso Gabulle, Jorge Erausquin Diaz, Fisher Guevara Urbina, Evert Lengua Vergara, Andrés López Díaz, Michel Lluncor Saavedra y Miguel Malca Moncada.
Asimismo Eduardo Montalbán Vega, Luis Laguna Fuentes, Jhuosephz Padilla Toyama, Juan Pérez López, Juan Pretel Sánchez, Héctor Rojas Morales, Ricardo Ronceros Ramos, Duber Zapata Carrillo, Miguel Zagaceta Miller, Víctor Carbajal Callirgos y Edson Mejía Alvarez.

No hay comentarios: