viernes, 30 de noviembre de 2007

PARTIDOS A MUERTE A PENAL



AGENCIAS. La tercera edición de la copa Modatecc está llegando a su final con dos encuentros a muerte entre los sextetos del pabellón C – 1 y C – 3, los cuales se disputarán el primer y segundo lugar, mientras que el enfrentamiento deportivo entre el C- 2 y el A – 2 definirá el tercer y cuarto puesto.
La competencia se desarrollo durante un mes de encuentros deportivos que sirvieron para que los reclusos puedan exhibir sus cualidades futbolísticas y cambiar sus estados de ánimos a través del deporte y el relajo de ver participar a sus compañeros.
La gran final ha sido programada para el martes 04 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana, en la losa deportiva del penal El Milagro y como antesala de los encuentros para definir a los campeones de la copa Modatecc, se disputará un partido de exhibición entre los combinados de masters, mayores de 40 años de los diferentes pabellones del centro de reclusión.
La representante del INPE, Asistenta Social Patricia Calloma señaló que la participación y apoyo de la empresa privada para la organización de eventos deportivos han permitido que los internos puedan abocarse a la práctica del deporte y a las actividades de todo ser humano necesita.
Asimismo dijo que los internos del penal necesitan del apoyo de las autoridades para que puedan reintegrase a la sociedad como seres de bien para su familia y comunidad.

No hay comentarios: