viernes, 30 de noviembre de 2007

HABRA MAS POLICIAS EN TRUJILLO


AGENCIAS. Tras cumplirse una capacitación con 33 horas de trabajo, donde se abordó 14 temas específicos, para mejorar la seguridad ciudadana en Trujillo, el cuerpo de 200 efectivos muy bien capacitados, será la base para la conformación de la Policía de Seguridad Ciudadana de la MPT, de acuerdo a Ley.
El anuncio lo hizo el alcalde de la ciudad, César acuña Peralta durante la clausura de un curso de seguridad ciudadana, organizado por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna local y dijo que este cuerpo policial dotado con buen uniforme y sus implementos, sustituirá a la Policía municipal.
Explicó que la actual Policía Municipal está muy desprestigiada, por algunos policías municipales, que por sus actos son unos sinvergüenzas, no se puede permitir que unos cuantos manchen el nombre de todo un cuerpo policial y a esos sinvergüenzas lo identificaremos y se irán de la municipalidad., dijo.
Acuña Peralta en la reunión de clausura donde estuvieron la regidora Teresita Bravo Malca y funcionarios de la comuna local, dirigiéndose a los 200 efectivos policiales municipales, dijo con la Policía de seguridad ciudadana identificados con Trujillo vamos a demostrar que podemos hacer el gran cambio para Trujillo.
Los ciudadanos tienen esperanza que hagamos el cambio, pero ese cambio se hará con esfuerzo de amigos como ustedes, que seguirán capacitándose, contamos con el presupuesto para seguir adelante, por que los ciudadanos quieren caminar por las calles sin pensar que les robarán o recibirán empujones
La autoridad edilicia recordó que ha venido, a Trujillo a dar su tiempo y su trabajo, no a malgastar el dinero, sino mas bien a cuidar el dinero de los contribuyentes trujillanos y peruanos y les invocó a comprometerse con el proyecto de hacer un gran cambio en favor de la comunidad trujillana.

No hay comentarios: