viernes, 30 de noviembre de 2007

AMINOR NO SE MOVERA DE PIT


Mientras que los integrantes de la asociación de microempresarios e industriales del norte (Aminor) quieren construir fabricas en los terrenos del Parque Industrial de Trujillo (PIT), los funcionarios y trabajadores de la región quieren edificar viviendas.
Al respecto el presidente de Aminor, Víctor Rodríguez Obeso fue tajante y dijo que harán respetar posesión de las 120 hectáreas que les fueron entregados por ex gobiernos regionales que pasaron del 2000 al 2006.
Más de 6 años cuidamos los terrenos del Parque Industrial de invasiones, habilitamos calles, limpiamos las áreas, instalamos los servicios básicos y ahora el Presidente Regional José Murgia Zannier y su Gerente General Napoleón Vilca nos quieren quitar, afirmó.
Refirió que en varias oportunidades han pedido dialogo con el presidente regional para pedirle explicaciones de los destrozos en las edificaciones de las empresas que vienen cometiendo personal de la región.
“Nos hemos acercado más de 100 empresarios a las instalaciones del gobierno regional, pero no fuimos atendidos por los funcionarios regionales”, aseguró.
Pidió al Presidente Regional que respete los terrenos del Parque Industrial porque fueron destinados para la ubicación de empresas y no para construir viviendas, señaló.
Acusó a los funcionarios de la región de invadir y destruir las edificaciones que vienen construyendo en las 120 hectáreas que fueron entregados en posesión por el gobierno regional.

No hay comentarios: