sábado, 24 de noviembre de 2007

CASA GRANDE TENDRA MAS POLICIAS


AGENCIAS. En las instalaciones de la Jefatura de III Región Policial, con la asistencia de Victor Leon Alvarez Vicepresidente Regional, la Alcaldesa interina del distrito de Casa Grande, Marina Villar de Yovera y representantes de medios de comunicación de dicho distrito, se realizó una reunión con el General PNP Carlos León Romero, para informar a las autoridades presentes la designación de cuatro nuevos efectivos policiales a esa jurisdicción con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona.
De esta manera se concreta el ofrecimiento hecho el pasado domingo en Casa Grande, en una entrevista que dio el ingeniero Víctor León para el programa Contacto Directo, del canal TeleValle, ahí ofreció realizar las gestiones ante el pedido de la ciudadanía de aumentar el cuerpo policial del distrito azucarero.
Como se sabe en los últimos años la delincuencia se ha venido sumando indiscriminadamente y en la actualidad el distrito de Casa Grande cuenta con muy pocos efectivos policiales.
“Se está asignando 4 efectivos de la última promoción de la escuela técnica de policías, debemos tener en cuenta que La Libertad es una de las regiones policiales que tiene el menor número de efectivos, en todo el país, Chiclayo tiene el 50% mas que La Libertad”.
“Hay que entender que hay puestos de la Policía Nacional del Perú muy importantes y que sin embargo tienen 4 o 5 efectivos solamente, en ese sentido Casa Grande es uno de los distritos mas privilegiados”, sostuvo el General.
Por su parte el Ing. León resaltó el compromiso del General. - “Yo creo que este compromiso asumido, ahora, fortalece las gestiones que se han realizado, y quiero agradecer al General, ya que es una persona muy comprometida con la Región, es un hombre que tiene un sistema de trabajo muy coordinado y de mucha participación con el Gobiernos Locales.

No hay comentarios: