viernes, 30 de noviembre de 2007

ACUÑA: "NO QUIERO SOBONES"


AGENCIAS. Al dirigirse a los jóvenes miembros de la Policía de seguridad ciudadana, les anunció que continuarán capacitándose a través de las subgerencia de Seguridad Ciudadana y les invocó a trabajar bien, pero continuar estudiando para mejorar.
Dirigiéndose a todos los presentes, dijo “no quiero sobones, si estoy equivocado, me aplauden para caer, por eso no queremos sobones, solo queremos amigos, que nos digan si estamos equivocados, tampoco quiero chismosos, para ellos está el mercado mayorista”.
“Tampoco quiero funcionarios ineficientes que no cumplen con agilizar el trabajo, por que tienen miedo firmar un documento por temor de ir a la cárcel, y me hacen quedar mal, por que yo me comprometo con algo y los funcionarios no cumplen”, y deslindó la responsabilidad de los regidores para fiscalizar, y preparar Ordenanzas Municipales, pero las decisiones las toma el alcalde.

No hay comentarios: