martes, 16 de diciembre de 2008

RINDEN CUENTAS EN ALTO TRUJILLO


Trujillo. El alcalde y funcionarios de la municipalidad del centro poblado de Alto Trujillo rindieron cuentas de sus actividades del primer semestre del año 2008, a la población de esa localidad, con miras a promover la transparencia de la información con sus instituciones y habitantes.
La rendición de cuentas se realizó en el local de la municipalidad, en presencia de dirigentes de base, representantes de la ONG Circulo Solidario, regidores, funcionarios y trabajadores del ayuntamiento edil.
El alcalde William Alfaro Charcape dijo que esa actividad fue reglamentada a través de la ordenanza N° 004 y están mostrando el camino de la transparencia para que la sociedad civil pueda conocer el trabajo que realizan sus autoridades y el uso que le dan a los fondos económicos del Estado.
La rendición de cuentas contó además con el apoyo institucional de ONG Circulo Solidario, institución que viene capacitando a trabajadores y funcionarios en temas de transparencia.
“Estamos dando a conocer a la opinión pública, el trabajo serio y comprometido de los funcionarios de la municipalidad, además de los gastos e ingresos que realiza la comuna para tratar de brindar los servicios delegados a la municipalidad de Alto Trujillo”, dijo la autoridad edil.
Entre otros aspectos resalto la construcción del centro cultural de Alto Trujillo, la plaza mayor, la repotenciación de dos volquetes para el servicio de limpieza pública, apoyos comunales, ayuda para tres centros de producción y equipamiento municipal.

No hay comentarios: