martes, 16 de diciembre de 2008

CULMINA FERIA DE MATERIALES EDUCATIVOS


Guadalupe.- Con la presencia del director de la Ugel Pacasmayo Sigifredo Alzamora Alzamora, el alcalde Edwin Eric Mora Costilla, Prof. Deysse Montaza Tapia, Prof. Flor Cárdenas Especialista de la Ugel Pacasmayo se realizó la clausura de la I Feria de Materiales Educativos: Denominado proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Docentes del Segundo Ciclo de Educación Básica Regular en la ciudad de Guadalupe.
En esta ceremonia las diferentes I.E. del nivel inicial expusieron diversos trabajos elaborados con materiales que son de precios módicos.
El director de UGEL Sigifredo Alzamora, instó a continuar con este tipo de labores para continuar perfeccionando la educación en esta provincia, el ministerio de Educación ya ha confirmado las I.E a las que le dará apoyo económico para realizar el mantenimiento de su infraestructura y eso permitirá aun mas brindar una excelente educación en los educandos.

Sin embargo el alcalde Eric Mora Costilla indico que seguirá trabajando a favor de la educación, donde se comprometió con la capacitación para el próximo año.

No hay comentarios: