martes, 23 de diciembre de 2008

CONSAGRACIÓN DE NUEVO TEMPLO PARROQUIAL



Trujillo. Acompañado por el sacerdote Inocencio Pasman Ibáñez, el Arzobispo metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, celebró la Santa Misa de acción de gracias por todas las personas que han colaborado en la construcción de la Parroquia "San Miguel Arcángel" de la Urb Mochica. La Ceremonia Eucarística, contó con la asistencia de la Regidora Provincial, Lic. Gloria Montenegro, el Presidente de la Región, Dr. José Murgia Zannier y la feligresía en general.
"Les doy mis más sincero y profundo agradecimiento en nombre de Jesús, y de la Arquidiócesis a todas las autoridades, fieles y sacerdotes que han puesto un granito de arena, un puñado de cemento, miles de puñados, su tiempo, su dedicación, su amor para hacer posible la construcción de este hermoso templo", sostuvo el prelado. Así mismo agregó- que el templo "servirá única y exclusivamente para servicios litúrgicos."
Luego del oficio religioso, el también presidente del Episcopado, Cabrejos Vidarte, procedió a la consagración del templo parroquial, momento que fue aprovechado por la feligresía para pedirle a nuestro Pastor la bendición. Finalmente, el arzobispo se dirigió hasta los ambientes internos de la parroquia para darlos por consagrados.
Las hermanas pertenecientes a este grupo parroquial agradecieron profunda y sinceramente a mons. Miguel Cabrejos Vidarte, por la ceremonia litúrgica, que les permitirá formalizarse como una parroquia más dentro de nuestra Arquidiócesis.
Al finalizar la ceremonia, la feligresía pidió al Arzobispo, que designe a este templo al R.P Pasman Ibáñez, ya que viene trabajando con esta comunidad. No obstante, el sacerdote destinado para la parroquia "San Miguel Arcángel" se conocerá después del retiro del Clero.

No hay comentarios: