jueves, 25 de diciembre de 2008

MEJORAN AVENIDA EL EJÉRCITO


Trujillo. Un significativo avance registran los trabajos de mejoramiento vial en la Av. El Ejército que se ejecutan con una partida presupuestal superior a los 700 mil nuevos soles, informó el subgerente de Obras, Alexis Larriviere. Las pistas, veredas y sardineles de esta importante arteria, que une la parte este con el centro de la ciudad, estaban muy deterioradas, causando malestar no solo de los conductores de vehículos sino de los vecinos. Los trabajos empezaron el 8 de noviembre y concluirán a mediados del mes de enero, quedando lista la obra para ser inaugurada en acto público por el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta.
Los trabajos consisten en la construcción de veredas, rampas, recapeo de la capa asfáltica de la calle as lo largo de sus 13 cuadras, desde la Av. América Norte hasta la Av. España (colegio Modelo).
La obra ha causado la satisfacción de las familias que viven en esa arteria principal de la urbe así como en aquellas que residen en calles adyacentes y que pertenecen al Territorio Vecinal No 18 (El Molino y La Intendencia).
Alexis Larriviere informó a la vez que en días pasados fue entregada la obra de mejoramiento de la Av. España, comprendida en el tramo del jirón Bolognesi y jirón Junín con una inversión de 939 mil nuevos soles.
La obra consiste en el mejoramiento de veredas (4,604 m2). Bermas centrales (724 m2), construcción de rampas y jardineras, parchado (1,444 m3), capa nivelante (734 m2, recapeo 13,992 m2 y pavimentación ampliación 2,243 m2.

No hay comentarios: