sábado, 29 de noviembre de 2008

ALUMNOS DE UNT OBTIENEN PREMIOS


Trujillo. Con dos primeros puestos en las categorías de videoclip y fotografía, la delegación de aproximadamente 37 estudiantes de ciencias de la comunicación representó de manera gratificante a la Universidad Nacional de Trujillo con su excelente participación en el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Comunicación Social que se llevó a cabo la semana del 18 al 22de noviembre.
Ambos proyectos, pertenecientes al 8vo ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación UNT fueron presentados ante estudiantes y profesores de comunicación social de todo el país en la jornada de talleres y ponencias denominada "El comunicador ante la revolución tecnológica" realizada en la "Capital de la Amistad": Chiclayo.
La Universidad Privada de Chiclayo en un trabajo conjunto con la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social (APEUCS) ofrecieron a los asistentes de diversas partes del país, una programación académica, social y cultural con reconocidos profesionales del medio nacional e internacional como Renato Cisneros (periodista del Comercio y escritor del blog “Busco Novia”), Augusto Salazar Larraín, entre otros.
La APEUCS es la Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social que tiene 18 años integrando a todos los estudiantes de comunicación social de las distintas universidades nacionales y privadas de todo el Perú.Su objetivo primordial es fomentar la integración de los estudiantes de todo el país generando el sano intercambio de información, experiencias y demás inquietudes que tienen los futuros comunicadores.

No hay comentarios: