lunes, 3 de agosto de 2009

Encarcelar a locutor por difamar a alcalde de Chocope

Por John Bocanegra
Por disposición del Juzgado Penal Unipersonal de Ascope Dr. Víctor Hugo Alban Rivas el día de hoy Lunes a horas 9.00 am fue intervenido el locutor de radio Súper Star – en Chocope. Segundo Guevara Albichet alias “chapulín” identificado con DNI N.- 18838127 domiciliado en mz L lote 22 Urb Miguel Grau I etapa Casa Grande con grado de Instrucción quinto de secundaria.
Dicho individuo tenia orden de Captura dictada por el juzgado de Ascope, debido al proceso seguido por el alcalde distrital de Chocope Lic. Héctor Bocanegra Arbulu en la querella por el delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada.
La captura se realizo el día hoy lunes a horas 9.00am en las inmediaciones de la oficina de la reniec - Ascope cuando fue intervenido por un equipo especializado de la policía nacional quien al poner resistencia fue inmediatamente reducido, enmarrocado y conducido a los calabozos de la comisaria del distrito. Se espera que este miércoles 5 de agosto el juzgado unipersonal de Ascope dicte sentencia al procesado “chapulín” quien en su programa “los cazadores del valle” que conducía de 12.00am a 2.00pm venia difamando al alcalde distrital de Chocope Héctor Bocanegra con adjetivos como “alcalde ladrón” etc…..
Se tiene conocimiento que la radio Súper Star que también es de propiedad de “Chapulín” es clandestina y que el ministerio de transportes lo tiene en la lista para intervenir e incautar dicha radio clandestina, pero que una ex gobernadora del distrito venia cobrándole cupos a “chapulin”para influir e interceder ante sus compañeros funcionarios del ministerio de transportes y dejarlo que siga saliendo al aire irregularmente.
Se sabe que este individuo “chapulín” venia chantajeando a varios alcaldes del valle como a la alcaldesa de Chicama, de Casagrande y de Puerto Malabrigo pidiendo que le den mensualmente un dinero a cambio de no insultarlos en su radio. Y como no lo hacían venia constantemente denigrándolos ante la sociedad.

No hay comentarios: