El amplio operativo empezó en el barrio Chicago en donde fueron clausuradas cuatro bodegas que habían convertido sus establecimientos en bares y que expendían licor en la vía pública. Uno de estos establecimientos funcionaba en La Mar 568.
Luego el operativo continuó por las urbanizaciones La Noria y El Bosque, en esta última fue clausurado el establecimiento conocido como El Refugio, en cuyo interior y segundo piso se encontraban individuos de mal vivir. Este lugar había sido denunciado por los vecinos por los continuos escándalos que se producían y por expendio de drogas.
La tercera etapa del operativo fue en la urbanización San Isidro, en donde fue clausurado el Uba Tuba, centro de diversión nocturna que tenía mortificados a los vecinos que no podían tener tranquilidad por las noches. Fue clausurado por no contar con su licencia de funcionamiento y no tener certificado de seguridad de defensa civil.
2 comentarios:
esta bien k hallan cerrado esas disk diskos k son lugares de prostitucion de menores y deben de clausurarlas para toda la vida...y encerrarlos a esos perros dueños de las diskos
K SE HAGA JUSTICIA.....
muy bien aplaudo la accion de las entidades ediles de clausurar esos huecos y con respecto al UBA TUBA el dueno el tal JUAN CARLOS tiene muchos negocios sin licencia de funcionamiento o defensa civil uno de ellos el night club Badanys
Publicar un comentario