viernes, 11 de julio de 2008

DESDE FRANCIA COMPATRIOTA ENVÍA POEMA DESGARRADOR

A continuación reproducimos un poema enviado por una compatriota que radica en Francia, quien a propósito nos motivo a seguir actualizando está página, ya que según me comunicó hay varios trujillanos que leen este espacio...espero seguir recibiendo más correos como el de Rosana Gamboa....a quien desde acá envio un saludo, y espero que mantegamos una comunicación con más compatriotas


"PRISIONEROS DE NUESTRO DESTINO"




Durante muchos años, estuve separada de ellos sin poder verlos.


Prisionera de mi propio destino.Condenada a soportar,


el castigo y la crueldad de la vida.


Encerrada en la celda de la soledad.


Reclamándole a la vida: porqué yo ?, porqué yo ?.


Gritándole al corazón, soy inocente de todo esto.


Ya no soporto más esta condena.


El único mal que hice, fue querer y luchar por los que más amo.


Ellos, inocentes que pagaron este cruel castigo que me dió el destino.


Sufriendo y luchando solos contra la vida.


Sin comprender el porqué de este maldito castigo,


que el destino nos condenó.


Pero siempre, teniendo la esperanza que un día,


nos podamos encontrar en libertad...




Autora: Rosana GAMBOA ROJAS Paris - Mayo 2008Email: rosanagamboa@hotmail.fr

No hay comentarios: