La gerencia de Desarrollo Social por intermedio de la subgerencia de Derechos Humanos y de Omaped, ofrece atención alimentaria a 90 personas discapacitadas, que fueron calificadas como de extrema pobreza y como tales reciben la justa ayuda edilicia.
La subgerente de Derechos Humanos, Mara Berecic Acosta, en un informe dirigido a la gerente de Desarrollo Social Tania Baca Romero, explica que en la semana pasado se recibieron tres nuevos casos de personas discapacitadas, se hizo apertura de fichas de atención y se continúa entregando alimentos s los beneficiarios registrados por Omaped. Asimismo se hace la verificación en la ejecución de nuevas obras, para que en la veredas y sardineles se dejen las rampas, que faciliten el acceso a las personas en discapacidad, en cumplimiento de la Ley 23347.
En el mismo informe se hace conoce,r que los discapacitados han participado en el IV Seminario taller denominado “ Conduciendo hacia el camino de le excelencia” realizado el 10 del presente mes, en el local municipal ubicado en la esquina de la Av. Víctor Larco y San Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario