viernes, 8 de febrero de 2008

SUJETO VIOLÓ A A NIÑA DE SEIS AÑOS

Por Pedro Bardales
Pacasmayo. Gracias a la rápida y oportuna intervención de agentes de la comisaría de la provincia de Pacasmayo se logró intervenir a un sujeto que minutos antes fue denunciado por una menor de de edad de haberla ultrajado sexualmente.
Maria Isabel A.M, madre de la víctima, fue quien se comunicó telefónicamente con la policia para denunciar el abuso que se había cometido contra su menor hija de iniciales C.T.A de apenas seis años de edad. Según se conoció Luis Alberto Collao Vargas, (44) aprovechando que la niña se había quedado sola en su casa situada en la calle Ignacio Merino 55 ingresó para someterla a sus bajos instintos. C.T.A narró todo lo sucedido al fiscal provincial Germán Gálvez Molina en presencia del depravado sexual.
Se supo que Collao Vargas habría admitido su culpa y habria dicho a la policia "lo hice solo para masturbarme, perdónenme, que ya no lo vuelvo a hacer", fueron sus palabras cuando lo interrogó el fiscal en la comisaría de Pacasmayo, que dirige el mayor PNP Felix Torres Cobeñas.
Hay que señalar que el detenido confesó además que estuvo preso en el penal del Milagro de Trujillo, por haber violado a una menor de edad en 1998. "Me sentenciaron a 15 años de prisión, y en estos momentos me encuentro con semilibertad", refirió.