martes, 19 de febrero de 2008

CONTRASTES INTERNACIONAL HACE GOZAR A TRUJILLANOS

Trujillo (Perú) Una de las orquestas trujillanas que cada vez gana más éxitos es “Contrastes Internacional” que lleva dos años y ocho meses en el ambiente artístico, y a pesar de su corto tiempo de existencia es muy solicitada para diferentes espectáculos. Actualmente realiza presentaciones de miércoles a domingo en los casinos “Excallibur”, “Moulin Ruge”, así como en la pollería “Rockis”, tanto en su local de avenida Víctor Larco como en la urbanización Primavera.
Además de ello se presenta en ciertas ocasiones en el pub “Luna Rota” y “Uba – Tuba”, con lo mejor de su repertorio en cumbia, salsa, merengue, reaggeton, pachanga etc., siendo muy bien recibidos por el público asistente. La orquesta está encabezada por su director musical arreglista y trombonista: José Cerna, quien fuera destacado profesor de música del Conservatorio Regional “Carlos Valderrama de Trujillo y el manager José Cerna Celi, así como por artistas reconocidos en el medio como: Giselle Pérez, Eduardo Lafora y Alejandro Almeyda (Cantantes), Miguel Reyes (Pianista), Carlos Briceño (Batería), Enrique Albites (congas) y en la trompeta el destacado músico Víctor Rodriguez Mantilla. Si usted desea contar con los servicios de “Contrastes Internacional” puede llamar a los teléfonos: 9701064 ó 608998.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo a trujillanos, he pasado unos dias por la capital de la Primavera y me ha sorprendido, lo bien que lo hacen. disfrutan lo que tocan y hacen disfrutar a los espectantes.
En hora buena Pepe Cerna, ya son muchos años en la música, que los resultados son evidentes.
MONEDES.