La rehabilitación de la Avenida Manuel Seoane (primera etapa) y de la carpeta asfáltica de la Urbanización El Golf, así como la construcción de veredas y sardineles en la Urbanización Santa Edelmira (primera etapa) son las más destacadas obras a favor del desarrollo urbano del distrito.
Asimismo se ejecutará las pistas del sector Buenos Aires Sur (segunda etapa), construcción de veredas y sardineles en el sector Liberación Social (primera etapa), en Buenos Aires Sur (segunda etapa) en Buenos Aires Centro(segunda etapa) y en el sector Túpac Amaru (segunda etapa).
El alcalde, igualmente, destacó que otra de las obras es la iluminación exterior e interior de la Iglesia Huamán con motivo de celebrar 3 siglos. “Todas estas obras se ejecutarán con recursos propios de la comuna y lo más importante es que se realizarán en plazos establecidos de 30 a 45 días”, agregó.
El burgomaestre afirmó que este paquete de obras se suman a las 26 ya ejecutadas en lo que va 18 meses de su gestión, permitiendo el desarrollo integral del distrito y fortaleciendo la esperanza de un futuro mejor, incorporándonos al proceso de desarrollo social y económico.
“Necesitamos un mañana ordenado para transitar en un futuro viable” comentó el burgomaestre victorlarquense tras su visita de inspección a los trabajos iniciales de limpieza y remodelación de la Iglesia Huamán que incluye la iluminación externa e interna con presupuesto de la municipalidad distrital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario