lunes, 11 de agosto de 2008

ACUÑA: "SOLO CIEGOS NO VEN MIS OBRAS"

Trujillo (Perú). “Sólo los "ciegos" no ven las obras que hace mi gestión. El gran cambio ha empezado, con las obras que venimos haciendo e inaugurando en los lugares que por largos años han estado en el olvido”, dijo el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta.
Tales expresiones las hizo durante la inauguración del mejoramiento de las calles (pavimentado) del centro poblacional informal Virgen de la Puerta en la parte alta de la Urb. San Isidro. Previamente recorrió a pié todo el Sector y luego el de San Miguel.
Acuña Peralta, durante la ceremonia inaugural, dispuso que la Gerencia de Obras elabore un programa integral para beneficiar a las familias del Territorio Vecinal Nª 57, que tiene como alcaldesa a Joaquina Pizuri Dávila.
“Cada obra lo hago con felicidad, pensando en beneficiar a los mas necesitados. Por eso que el programa de obras incluye los lugares mas olvidados por los gobierno locales anteriores, caso de Mampuesto, Virgen de la Puerta, La Alameda, San Judas Tadeo, etc.”, dijo.
Más adelante, anunció que en cada territorio vecinal su gestión hará una obra cada año, Nadie se quedará sin obras, pero para eso necesitamos la participación de todos los vecinos, pues las obras hay que hacerlas en forma conjunta, manifestó.
Indicó que con obras esta devolviendo la confianza que el pueblo le dio en las urnas, pues ser alcalde de Trujillo es un honor, y quien me ha dado ese honor son ustedes, agregó ante el aplauso de los presentes. “Además gané las elecciones porque el pueblo quería en cambio eligiendo a una persona que les ofrezca la esperanza y un mejor futuro.

No hay comentarios: