VIRÚ. Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa agroindustrial Camposol S.A. protestaron frente a las autoridades regionales que participaron de la sesión descentralizada del Consejo Regional en esta ciudad.
Portando carteles y banderolas con escritos contra la empresa los protestantes llamaron la atención de los visitantes encabezados por el presidente regional José Murgia Zannier. Las frases escritas denunciaban explotación, pedidos de justicia y otro contra algunos funcionarios de la empresa agroexportadora.
Durante la realización de la asamblea, una dirigente sindical exigió al presidente regional tomar en cuenta la problemática de los trabajadores de las empresas agroindustriales. Se produjo un intercambio de palabras entre la dirigente con Murgia Zannier, quien culminó con la sugerencia del presidente de canalizar el reclamo mediante un documento.
Aproximadamente veinte personas fueron los reclamantes encabezados por el Sindicato de Trabajadores de la empresa Camposol S.A. – Sitecasa. Primero se pusieron en la plaza de armas y luego se apostaron frente a la Biblioteca Municipal, lugar donde se desarrolló la sesión descentralizada.
lunes, 7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario