lunes, 14 de julio de 2008

CLAUSURAN CUATRO DISCOTECAS EN TRUJILLO

Trujillo (Perú) El Uba Tuba, El Refugio y otros cuatro establecimientos de diversión nocturna fueron clausurados por la Municipalidad Provincial en el marco del Plan Zanahoria que emprendió el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.
El amplio operativo empezó en el barrio Chicago en donde fueron clausuradas cuatro bodegas que habían convertido sus establecimientos en bares y que expendían licor en la vía pública. Uno de estos establecimientos funcionaba en La Mar 568.
Luego el operativo continuó por las urbanizaciones La Noria y El Bosque, en esta última fue clausurado el establecimiento conocido como El Refugio, en cuyo interior y segundo piso se encontraban individuos de mal vivir. Este lugar había sido denunciado por los vecinos por los continuos escándalos que se producían y por expendio de drogas.
La tercera etapa del operativo fue en la urbanización San Isidro, en donde fue clausurado el Uba Tuba, centro de diversión nocturna que tenía mortificados a los vecinos que no podían tener tranquilidad por las noches. Fue clausurado por no contar con su licencia de funcionamiento y no tener certificado de seguridad de defensa civil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien k hallan cerrado esas disk diskos k son lugares de prostitucion de menores y deben de clausurarlas para toda la vida...y encerrarlos a esos perros dueños de las diskos
K SE HAGA JUSTICIA.....

Anónimo dijo...

muy bien aplaudo la accion de las entidades ediles de clausurar esos huecos y con respecto al UBA TUBA el dueno el tal JUAN CARLOS tiene muchos negocios sin licencia de funcionamiento o defensa civil uno de ellos el night club Badanys