sábado, 3 de octubre de 2009

Embargan motocicletas a centro comercial




Trujillo. El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), ha intensificado en este último trimestre medidas cautelares de cobranza coactiva, procediendo de acuerdo a la normartividad vigente, ya que existe un número considerable de contribuyentes, que a pesar de haber sido notificados respecto al pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias, a la fecha no han sido cumplidas;
En este sentido, a un reconocido centro comercial se le embargó motocicletas por una deuda al SATT a un monto superior a los doce mil nuevos soles.

El Jefe del SAT de Trujillo, Ing. Nils Ruíz Gómez, hizo una invocación a la comunidad Trujillana, a cumplir con el pago de las acreencias con la Municipalidad Provincial de Trujillo, y eviten de este modo verse afectados con medidas de embargo de bienes muebles e inmuebles; que se vienen efectuando con diversas medidas como la del mencionado embargo de motocicletas en un reconocido centro comercial del centro de nuestra ciudad.

Asimismo, expresó que a la fecha los Ejecutores Coactivos de la institución vienen realizando secuestros conservativos de bienes en diversos puntos de nuestra ciudad, a los grandes contribuyentes morosos que a la fecha no han regularizado su deuda con el SATT, finalmente acotó
“... seguiremos aplicando medidas drásticas a quienes continúen incumpliendo con el pago respectivo de sus deudas pendientes, que impiden el desarrollo de nuestra ciudad.”advirtio.

No hay comentarios: