sábado, 19 de septiembre de 2009

Niños y esposas de los vecinos vigilantes recibieron ayuda




Trujillo. El domingo, los hijos y esposas de los vecinos vigilantes que pertenecen a las juntas vecinales de seguridad ciudadana (juves), se olvidaron de la pobreza en la que viven y se regocijaron con la ayuda que recibieron, consistente en un nutritivo desayuno y regalos sorpresa que fueron donados por la compatriota residente en Francia, Rosana Gamboa Rojas.
Esta vez los habitantes del sector Alan García II, una de las zonas más pobres y olvidadas por las autoridades de turno, recibieron la visita del coordinador de juves de El Porvenir, Rómulo Saldaña Ortega, del primer regidor del distrito zapatero, Víctor Rebaza Benites, su esposa, Gloria Zapata, el concejal, Daniel Rosales Rivera y Rosana Gamboa.
Fue una mañana completa, desbordante de felicidad y sonrisas infantiles con alimentos, caramelos, juguetes, música y alegres competencias de juegos interactivos para hacerles participar a los menores.
Esta ayuda fue gestionada por Rómulo Saldaña, quien precisó que son cientos de vecinos que arriesgan sus vidas para cuidar las zonas donde moran y tratar de mantener la paz y orden social, sin ningún apoyo económico y social.
“Con esta pequeña actividad de apoyo social para los familiares de los ronderos, hemos querido recompensar el esfuerzo que realizan en apoyo de la lucha contra la delincuencia”, dijo Saldaña.

No hay comentarios: