“Les doy la bienvenida a esta Casa Superior de Estudios, ustedes ya son alumnos de la primera universidad creada en la Época Republicana y la cuarta creada en América, donde se han formada distinguidas personalidades que han contribuido al desarrollo de nuestro país”, declaró el rector de la UNT. Tras recibir su medalla y diploma que los acreditan como alumnos que ocuparon los primeros puestos en el Proceso de Admisión 2008, los cuatro jóvenes agradecieron está distinción y declararon que esta premiación no se hace en vano porque con su estudio y perseverancia demostraron su alta preparación.
ESTUDIANTES ENTUSIASTAS
Por su parte, Jorge Kevin Asto Altamirano, natural de Chimbote, agradeció a Dios y a sus padres por este ingresó en primer lugar a Medicina como alumno de colegio privado.
Mientras que la alumna Diana Moreno Reyna declaró que estaba muy emocionada porque este ingreso es solo el principio, “de aquí el camino es largo, y con la ayuda de Dios espero salir adelante”. Más adelante, Jessica Verástegui Morales agradeció a todas las personas que la rodearon de optimismo para salir adelante, y por el momento dijo se tomará un descanso por tantos días y noches de estudio.
Finalmente, Silvia Peltroche Anchay señaló que los jóvenes deben dedicar todo su esfuerzo si quieren entrar a la UNT en los primeros puestos, porque es algo que si se puede hacer realidad. “Es cuestión de fijarse el objetivo y nunca dejar de confiar todo en Dios”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario